deten el alza en las isapres por añadir a tu recién nacido en Arica
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      ¿CÓMO DEFENDERTE?

      PREGUNTAS FRECUENTES

      ¿Contra qué estoy reclamando?

      En el caso de los recién nacidos y las mujeres en edad fértil, las Isapres aplican sobre ellos un “factor de riesgo” que aumenta considerablemente el valor del plan.

      Cuando existe cambio de tramo etario, es decir, la carga llega a 2 años de edad y la mujer cumple 40 años, las Isapres deberían eliminar el factor de riesgo referido y reducir el precio del plan; sin embargo, no lo hacen y siguen cobrando en exceso.

      ¿Qué logro reclamando?

      Reclamando lograrás rebajar tu plan de salud y que se reembolse todo lo que se haya cobrado en exceso.

      Plazo para reclamar

      No existe plazo, siempre que se siga cometiendo el referido cobro en exceso.

      ¿Cuál es el costo?

      No tiene ningún costo para ti, nuestros honorarios serán pagados por la Isapre una vez que se acoja la reclamación. (si no se fijan costas igual no debe pagarnos).

      ¿Hay garantía de ganar?

      La totalidad de nuestros recursos de protección han sido acogidos.

      ¿No cuentas con tu contrato de salud?

      Puedes conseguir tu documentación de la siguiente manera:
      Isapre Colmena: llamando al 600 959 4040 o redacte un correo a servicioalcliente@colmena.cl y adjunte su cédula de identidad por ambos lados.
      Isapre Cruz Blanca: llamando al 600 818 0000 o buscarla en la sección “Mi plan de Salud”.
      Isapre Consalud: llamando al 600 500 9000.
      Isapre Banmédica: llamando al 600 600 3600 opción 4.
      Isapre Nueva Masvida: llamando al 600 6000 262.
      Isapre Vida Tres: llamando al 600 600 3535.

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