fbpx

¿Incorporaste a tu bebé recién nacido o nonato a la Isapre? En caso de ser así, ya te enteraste que tras inscribir a tu carga tu plan subirá entre 50.000 a 200.000.  

Si te encuentras en la Región de Antofagasta y quieres detener el alza de tu plan de Isapre tras incorporar al recién nacido o nonato, has llegado al lugar correcto. Te contaremos cómo detener el alza de forma 100% eficaz y en línea. Sin poderes ni idas a notarías.

Si quieres frenar el alza por inscribir a tu bebé recién nacido o nonato a la Isapre sin más rodeos, completa nuestro formulario.

Si bien incorporar a tu bebé a la Isapre parece ser un trámite fácil que supone una ida a la Isapre y listo, en la práctica puede ser un dolor de cabeza. ¿Por qué? Al incorporar a tu recién nacido a la Isapre, la aseguradora de salud calculará nuevamente el precio de tu plan, y este puede subir entre $50 mil y $200 mil. 

Alza Plan de Isapre en Chile Abril 2021 Fecha

¿Es excesivo? Si, es excesivo e inclusive ilegal. Nuestras Cortes se han pronunciado a través de recursos de protección que la alza por incorporar al recién nacido o carga menor de 2 años es un acto ilegal y arbitrario que discrimina a la maternidad y paternidad sin fundamento alguno. 

¿Sin fundamentos? Si claro, sin fundamentos. Quizás pensarás que es justo que suban tu plan si la Isapre deberá financiar las prestaciones de ese bebé que felizmente ha llegado a tu vida. Pero estas equivocado, la Isapre sube el precio de tu plan contrariando los pilares de nuestro sistema de salud, los cuales exigen a toda la población solidarizar con grupos más vulnerables en necesidades médicas. Por eso, en FONASA al incorporar al recién nacido no varía el valor de las cotizaciones.

Detén el alza por incorporar al recién nacido o nonato en la región de Antofagasta

Es de vital importancia que los residentes de la región de Antofagasta conozcan sus derechos ante estas alzas y sepan que cuentan con Defensoría Salud, su servicio especializado y completamente online. Es gracias a nuestros abogados de la Universidad de Chile que podremos frenar con una efectividad del 100% las alzas por incorporar al recién nacido a la Isapre.  

Nuestros abogados de la Universidad de Chile pueden frenar con una efectividad del 100% el alza por incorporar al recién nacido. El alza del recién nacido se detiene a través de un recurso de protección presentado ante la Corte de Apelaciones de Antofagasta con sede en Antofagasta y cuya jurisdicción se extiende a las ciudades y localidades de: Calama, Tocopilla. Mejillones, Tal Tal y Antofagasta.

¿Qué logro reclamando? 

Detener el alza desproporcionada, arbitraria e ilegal tras incorporar al recién nacido o nonato. En términos más específicos, lo que dejas de pagar es el doble cobro que la Isapre aplica a tu plan, pues todas las prestaciones relacionadas a tu recién nacido, desde el parto hasta las prestaciones pediátricas, ya se encuentran cubiertas por la prima GES.

¡Vamos a reclamar el alza por incorporar al recién nacido o nonato en Antofagasta!

Se uno o una de las decenas de padres y madres que nos han contactado y han detenido el alza de su Isapre en la Región de Antofagasta, de forma 100% online, eficaz y seguro.

Para reclamar necesitas: primero, concluir el trámite de incorporar a tu bebe recién nacido o nonato a la Isapre, firmando el formulario único de notificación (FUN) que te propondrá la Isapre. Descuida, no afecta nada al recurso de protección que firmes y aceptes el FUN. 

Firmado el FUN donde incorporas a la carga, completas nuestro formulario y nosotros frenaremos el alza en tu representación con un recurso de protección que solicita detener el Alza como también la devolución de todo lo que ya hagas pagado en exceso.


¿Por qué elegir Defensoría Salud?

Somos el estudio de abogados con el servicio más simplificado: 

  • Sólo debes completar nuestro formulario y tener tu FUN a mano (lo puedes obtener en la sucursal virtual de tu Isapre o pedirlo por su call center).
  • El trámite tiene un costo de 40.000 y si se decretan costas, éstas son 100% tuyas.
  • No debes moverte de tu casa, no exigimos mandato o poder alguno, sólo basta completar el formulario.
  • Somos abogados de la Universidad de Chile, nuestra experiencia, diligencia y conocimiento nos ha permitido tener una efectividad del 100%. Es decir, cada recurso de protección interpuesto ha sido ganado. 
  • Informamos el avance del procedimiento, nos hemos organizado para entregar una atención al cliente que no encontrará en otro estudio de abogados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.