fbpx

¿Incorporaste a tu bebé recién nacido o nonato a la Isapre? En caso de ser así, ya te enteraste que tras inscribir a tu carga tu plan subirá entre 50.000 a 200.000.  

Si te encuentras en la Región de Coquimbo y quieres detener el alza de tu plan de Isapre tras incorporar al recién nacido o nonato, has llegado al lugar correcto. Te contaremos cómo detener el alza de forma 100% gratuita para ti y en línea. Sin poderes ni idas a notarias.

Si quieres frenar el alza por inscribir a tu bebé recién nacido o nonato a la Isapre sin más rodeos, haz clic en el botón a continuación:

CTA: DETÉN TU ALZA DE ISAPRE AHORA

Si bien incorporar a tu bebé a la Isapre parece ser un trámite fácil que supone una ida a la Isapre y listo, en la práctica puede ser un dolor de cabeza. ¿Por qué? Al incorporar a tu bebé a la Isapre, la aseguradora de salud calculará nuevamente el precio de tu plan, y este puede subir entre $50 mil y $200 mil. 

no mas alza de isapres la serena

¿Es excesivo? Si, es excesivo e inclusive ilegal. Nuestras Cortes se han pronunciado a través de recursos de protección que la alza por incorporar al recién nacido o carga es un acto ilegal y arbitrario que discrimina a la maternidad y paternidad sin fundamento alguno. 

¿Sin fundamentos? Si claro, sin fundamentos. Quizás pensarás que es justo que suban tu plan si la Isapre deberá financiar las prestaciones de ese bebé que felizmente ha llegado a tu vida. Pero estas equivocado, la Isapre sube el precio de tu plan contrariando los pilares de nuestro sistema de salud, los cuales exigen a toda la población solidarizar con grupos más vulnerables en necesidades médicas. Por eso, en FONASA al incorporar al recién nacido no varía el valor de las cotizaciones.

Detén el alza por incorporar al recién nacido o nonato en La Serena

Es de vital importancia que los residentes de la región de Coquimbo conozcan sus derechos ante estas alzas y sepan que cuentan con Defensoría Salud y su servicio gratuito y completamente online. Es gracias a nuestros abogados de la Universidad de Chile que podremos frenar con una efectividad del 100% las alzas por incorporar al recién nacido a la Isapre.  

Nuestros abogados de la Universidad de Chile pueden frenar con una efectividad del 100% el alza por incorporar al recién nacido. El alza del recién nacido se detiene a través de un recurso de protección presentado ante la Corte de Apelaciones de La Serena con sede en La Serena y cuya jurisdicción se extiende a las ciudades y localidades de: Canela, Illapel, Los Vilos, Salamanca, Elqui, Coquimbo, Andacollo, La Higuera, Paihuano, Vicuña, Limarí, Ovalle, Combarbalá, Monte Patria, Punitaqui, Río Hurtado y La Serena.

CTA: QUIERO DETENER EL ALZA DE ISAPRE

¿Qué logro reclamando? 

Detener el alza desproporcionada, arbitraria e ilegal tras incorporar al recién nacido o nonato. En términos más específicos, el alza se reducirá a los siguientes montos: 

Todo el resto del alza quedará sin efecto.

¡Vamos a reclamar el alza por incorporar al recién nacido o nonato en La Serena!

Se uno o una de las decenas de padres y madres que nos han contactado y han detenido el alza de su Isapre en la Región de Coquimbo, de forma 100% online y gratuita.

Para reclamar necesitas: primero, concluir el trámite de incorporar a tu bebe recién nacido o nonato a la Isapre, firmando el formulario único de notificación (FUN) que te propondrá la Isapre. Descuida, no afecta nada al recurso de protección que firmes y aceptes el FUN. 

Firmado el FUN donde incorporas a la carga, envíalo a nuestro correo defensoriasaludchile@gmail.com y nosotros frenaremos el alza sin costos para ti.


¿Por qué elegir Defensoría Salud?

Somos el estudio de abogados con el servicio más simplificado: 

  • Sólo debes enviar tu FUNpor correo a defensoriasaludchile@gmail.com. Si te complica escanear el documento puedes sacar fotos a tu carta desde tu celular y enviarlas a nuestro correo. Con eso, ya podemos presentar tu recurso de protección.
  • El trámite es sin costo para ti. Nosotros corremos con todos los riesgos. En caso de que no haya costas, no deberás pagarnos nada. De ser condenados en costas, Defensoría Salud garantiza hacerse cargo de su pago. 
  • No debes moverte de tu casa, no exigimos mandato o poder alguno, sólo basta enviar tu carta. 
  • Somos abogados de la Universidad de Chile, nuestra experiencia, diligencia y conocimiento nos ha permitido tener una efectividad del 100%. Es decir, cada recurso de protección interpuesto ha sido ganado. 
  • Informamos el avance del procedimiento, nos hemos organizado para entregar una atención al cliente que no encontrará en otro estudio de abogados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.