fbpx

En este blog te contaremos cómo frenar el alza de la Isapre si eres de Rancagua

¿Cómo frenar el alza de Isapre? Si te encuentras en la Región de O’Higgins y quieres detener el alza de tu plan de Isapre, has llegado al lugar correcto. Nuestros abogados para la región de OHiggins detendrán el alza de forma 100% gratuita para tí y en línea. Haz clic en el botón a continuación:


Alzas  de isapre a los planes de salud en la región de O’Higgins

Es de vital importancia que en Rancagua conozcan sus derechos ante estas alzas y sepan que cuentan con Defensoría Salud y su servicio gratuito y completamente online. Es gracias a nuestros abogados de la Universidad de Chile que podremos frenar con una efectividad del 100% las alzas.  

Nuestros abogados te representan ante la Corte de Apelaciones de Rancagua  con su sede Rancagua y cuya jurisdicción se extiende a las ciudades y localidades de: Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Graneros, Las Cabras, Machalí, Malloa, Mostazal, Olivar, Peumo,Pichidegua, Quinta de Tilcoco, Rengo, Requínoa, San Vicente de Tagua Tagua, Cardenal Caro, Pichilemu, La Estrella, Litueche, Marchihue, Navidad, Paredones, Colchagua, San Fernando, Chépica, Chimbarongo, Lolol, Nancagua, Palmilla, Peralillo, Placilla, Pumanque, Santa Cruz y Rancagua.

En el 2017 eran 69.614 chilenos y chilenas de la región de O’Higgins quienes se encontraban afiliados a Isapres. Sin embargo, dicho año sólo 3627 reclamaron el alza de su plan de salud ante la Corte de Rancagua. Es decir, un escaso 5,21% son quienes protegen sus derechos, ¿y tú, defenderás tu derecho y detendrás el alza de Isapre?

En Defensoría Salud hemos llegado a todas las regiones de Chile entregando un servicio 100% efectivo para frenar el alza de isapre, esto gracias a nuestro equipo conformado por abogados de la Universidad de Chile

Sé una de las cientos de personas que nos han contactado y han detenido el alza de su isapre en Rancagua, de forma 100% online y gratuita.

Alza Plan de Isapre en Chile Abril 2021 Fecha

Nuestro Servicio es Gratis

Detén el alza de tu plan de isapre GRATIS en la Corte de Rancagua con nosotros. Porque nos importa y porque podemos defenderte, no dudes en enviarnos tus datos haciendo clic aquí

El proceso completo tiene costo 0 para ti, es a la Isapre a quién le cobraremos.

¿Por qué elegir Defensoría Salud?

Somos el estudio de abogados con el servicio más simplificado: 

  • Sólo debes enviar tu Carta de Adecuación o FUNpor correo a defensoriasaludchile@gmail.com, indicando su RUN. Si te complica escanear el documento puedes sacar fotos a tu carta desde tu celular y enviarlas a nuestro correo. Con eso, ya podemos presentar tu recurso de protección.
  • El trámite es sin costo para ti. Nosotros corremos con todos los riesgos. En caso de que no haya costas, no deberás pagarnos nada. De ser condenados en costas, Defensoría Salud garantiza hacerse cargo de su pago. 
  • No debes moverte de tu casa, no exigimos mandato o poder alguno, sólo basta enviar tu carta. 
  • Somos abogados de la Universidad de Chile, nuestra experiencia, diligencia y conocimiento nos ha permitido tener una efectividad del 100%. Es decir, cada recurso de protección interpuesto ha sido ganado. 
  • Informamos el avance del procedimiento, nos hemos organizado para entregar una atención al cliente que no encontrará en otro estudio de abogados. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.